Black Friday

He tenido muchas dudas en hacer promociones de Black Friday porque representa el consumo masivo y compulsivo sin mesura. Algo que está muy lejos de la filosofía de Amami. Pero por otro lado sé que los descuentos y ofertas siempre vienen bien y ayudan a ahorrar.

Amami aboga por un consumo responsable y con conciencia de dónde y a quién se le compra.

 

A los pequeñitos nos cuesta infinito hacer rebajas, regalar envíos… Mi producción es muy pequeña, hecha completamente a mano. Son muchas horas y mimos que le dedico a cada uno de mis productos. He tenido que oír comentarios de que mis productos son caros y duele escuchar esto. Vivimos en un mundo de consumo masivo y lleno de productos a precios reducidos por la globalización e industrialización, que ha hecho que los precios se hayan abaratado y se haya normalizado encontrar productos a precios muy reducidos. Y cuando un producto es más caro que ésos, parece caro aunque no lo sea. Pero el que tiene, es su precio real.

 

No pretendo que mi trabajo guste a todo el mundo, cada uno tiene sus gustos y yo los respeto sobretodo. Pero no hay que menospreciar el trabajo y la creatividad de los demás.

 

Aún y esto, a veces hay que hacer pequeños esfuerzos para poder llegar a la gente y poder vender para vivir de esto. Así que para los que os guste lo hecho a mano y las cosas especiales he decidido hacer unos packs de productos con descuento. Yo me lo tomo como una pequeña inversión.

 

Con estos packs podréis hacer un detalle perfecto para estas fiestas.

 

El Black Friday es para las compras navideñas así que he pensado que estos son dos buenos detalles para regalar. Un detalle bonito para estas fiestas, hecho a mano y con conciencia. No sólo estarás regalando un objeto, detrás de esto hay mucho más.

 

Aquí os los dejo:

 

amami-disseny-textil-black-friday-descuentos

 

Y su link: de Baby y el de Mummy.

La promoción estará disponible del 21 al 27 de noviembre. Sólo tenéis que dejar en los comentarios qué estampados son los que queréis.

Y os lo voy a preparar con todo detalle para que quedéis genial con vuestros «regalados» estas fiestas de Navidad y Reyes.

 


 

Aprovecho para recordaros que este año el último día para los envíos será el 20 de diciembre. Todos los pedidos recibidos después serán enviados a partir del día 5 de enero. Así que sed previsores!

 

A tod@s los que seguís aquí, no dejéis de seguirnos y apoyarnos. Siempre estará en vuestros regalos el encanto de lo único!

Gracias.

Y si os gusta Amami y no queréis perderos nada de lo que pase por aquí, suscribiros a la lista. Prometo mandaros sólo cosas que os gusten!

 

Suscríbete a la newsletter!!

* indicates required



M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.