amami-accesorios-para-bebe-pack-regalo-nacimiento-telas-bonitas-03

Aunque el verano y la tienda acabaron, no quiero dejar de contaros la experiencia positiva que fue.

(más…)
amami-mireia

Os dejo aquí ésta entrevista que me hicieron en Ekiten – Urola Kosta. Si queréis saber algo más de mi, os animo a que la leáis entera. Espero que os guste!

(más…)
amami-disseny-textil-accesorios-para-bebe-portabocadillos-03

Pues hace tiempo que Eider (de Meitaimaitie) me pasó unos vídeos y fotos muy prácticas para enseñar cómo son los portabocadillos que hago, y cómo se usan.

(más…)
amami-disseny-textil-hecho-a-mano-evento-jade-miota-cotete-child-karlos-arguiñano

Después del «resacón» del evento del sábado pasado, me he animado a contar un poco cómo viví el evento que organizamos, y lo bien que lo pasamos.

(más…)
Estuche. Estampado de lunares glitter negros

Para celebrar que hace buen tiempo y que se ha avanzado la primavera, me he venido arriba y he decidido sortear este pack de estuche y monedero con estampado de Alícia en el País de las Maravillas.

(más…)
amami-evento-monederos-05

Cada vez está más cerca la época de bodas y comuniones, y en Amami tengo soluciones para tus recuerdos. Los monederos son un detalle especial para esta ocasión.

Si estás buscando un detalle original y exclusivo con el que sorprender a tus invitadxs en tu ocasión más especial, te ayudo con una gran idea: monederos de tela personalizados con diferentes estampados diferentes a tu elección.

(más…)
amami-accesorios-para-bebe-packs-recien-nacido-conjunto-elefantes-y-estrellas-grises

Much@s acudís a mi para hacer regalos para recién nacidos. Es por este motivo que he hecho un apartado nuevo en mi tienda online para facilitaros el «trabajo». Es el apartado Pack Regalo para Recién Nacido.

Y porqué deberías regalar un Pack Amami?

Pues sigue leyendo, que te lo cuento aquí!

(más…)

foto de @gabibo2k

 

 

A finales del año pasado, Jone Ameztoy me invitó a formar parte de la Agenda Disoñados. No había oído hablar de ella, pero me lo contó y me encantó la idea.

(más…)

amami-disseny-textil-munecas-de-trapo-03

Hace días me inspiré e hice una muñeca de trapo. Las niñas estuvieron tan encantadas que no me pude resistir a hacer más.

(más…)

amami-disseny-textil-bolso-bolsa-plegable-02

Este post es para contaros que he hecho una bolsa plegable preciosa, que espero que os guste tanto como a mi!

(más…)

amami-mercado-navidad-endanea

Este post es para avisaros del mercado bonito que se hace en Endanea en fechas previas a la Navidad. Es a cubierto, nadie se va a mojar! Y un buen plan para ir con niñ@s también este fin de semana.

(más…)

amami-bolsos-bolso-pequeno-con-bolsillo-y-asas-de-cuero-marron-rayas-blanco-y-negro-detalle

Pues ya llevo mucho tiempo en las redes sociales y más de un año de la página web. Creo que ha llegado el momento. Así que, aprovechando la renovación de la web y mi nueva vida al mando de unas redes sociales más activas, me he lanzado con el sorteo de este pedazo de bolso!

(más…)

amami-disseny-textil-yoregalotalentolocal-talento-local-01

Hace días que quiero hablaros de esta iniciativa pero no me da la vida para todo!! Bajo el hashtag #yoregalotalentolocal, Vanesa Carrasquilla (@comunicraft en las redes) ha creado una plataforma para dar visibilidad a las marcas pequeñas y fomentar el consumo responsable, sostenible y local.

(más…)

amami-disseny-textil-black-friday

He tenido muchas dudas en hacer promociones de Black Friday porque representa el consumo masivo y compulsivo sin mesura. Algo que está muy lejos de la filosofía de Amami. Pero por otro lado sé que los descuentos y ofertas siempre vienen bien y ayudan a ahorrar.

(más…)

amami-conjunto-monstruitos-blanco-negro-y-azul-marino-04

Hoy os presento las dos nuevas colecciones que he preparado. Llegan a trompicones, como todo en este pequeño proyecto. Pero llegan. No os voy a mentir si os digo que tenían que estar para antes del verano, pero no he podido. Y muy orgullosa, después de unas semanas (o más bien meses) de «sin parar», aquí os las presento.

(más…)

Quiero compartir en el blog también las cosas que me gustan. Es por esto que ésta es una entrada un poco especial. En septiembre estuvimos de vacaciones en familia en Portugal. No quise perder la oportunidad de visitar Retrosaria, una tienda preciosa de Lisboa, imprescindible para cualquier tejedora.

(más…)

Hoy os voy a enseñar lo prácticos y sencillos que son estos productos. En este post os enseñaré los que todavía tengo, pero tengo que deciros que ahora estoy en plena producción, porque tengo la tienda online bajo mínimos. Espero que pronto os los pueda enseñar, esto es «slow» a la fuerza!

(más…)

amami-colecciones-loreak-bolsa-de-viaje-flores-azules-gris

Hace poco os enseñaba en las redes sociales de Facebook e Instagram la colección Loreak, que hice en el año 2015 cuando estaba todavía en pruebas. En este post os explico algunas cosas más.

(más…)

Las bolsas de viaje y de paseo son un producto destacado en mi tienda. Destacado desde mi punto de vista. Yo, como diseñadora y creadora de estas bolsas soy megafan de las dos. Hoy os voy a hablar sobre las bolsas de viaje, y en este post os cuento porqué me gustan tanto!

(más…)

amami-blog-tipos-de-baberos

En la tienda online hay diferentes tipos de baberos (babero grande combinado, babero mediano, babero pequeño impermeable). Si queréis saber para qué es cada uno, sigue leyendo!

(más…)

amami-blog-ideas-para-regalos-de-navidad

ilustración de @liernialtube

 

Se acercan las navidades y no se nos ocurre qué regalar a nuestros seres más queridos? ¡En este post os doy algunas ideas! En Amami tengo baberos para los más pequeños, mochilas para los mayores y bolsos para las madres entre un montón de cosas más.

(más…)

Empieza una parte importante de esta nueva aventura. Se trata del blog Amami.

Para los recién llegados, os digo que en Amami no sólo encontraréis accesorios para bebé sino que también para madres.

En Amami tenéis bolsos y neceseres, unas bolsas de paseo y bolsas de viaje preciosas aparte de toda la parte infantil.

Además voy a intentar mostraros por aquí lo que está detrás de Amami, mi faceta más personal y el día a día de mi vida como emprendedora.

(más…)

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.