Bolsa plegable con múltiples usos
amami-disseny-textil-bolso-bolsa-plegable-02

Este post es para contaros que he hecho una bolsa plegable preciosa, que espero que os guste tanto como a mi!

 

Pues yo siempre he usado bolsas reutilitzables para cualquier cosa. En mi época de estudiante de arquitectura, compré en la tienda del Colegio de Arquitectos de Barcelona una bolsa plegable. No las había visto nunca pero me pareció una idea genial (entonces el plástico estaba al orden del día!) Y la llevaba en el bolso para en cualquier momento de tener un millón de trastos (los estudiantes de arquitectura éramos expertos en eso) poder tirar de ella.

 

Y hasta hace unos días, cuando la perdí. Una buena inversión, si os cuento que terminé la carrera allá por 2008 y la compré antes de terminarla! Y cómo no, decidí hacerme una. Me pareció que quedó tan bonita que tenía que hacer más para venderlas.

 

Además, con toda la revolución de #zerowaste, de no consumir plástico, por cómo están los océanos y el gran problema que hay, es una buena solución para tus compras del día a día.

 

No sabéis la de plástico que me ahorro llevando una de estas!!

 

amami-disseny-textil-hecho-a-mano-bolso-bolsa-plegable-04

 

Cambia el concepto de bolsa plegable de compra para convertirse en un bolso plegable bonito.

 

amami-disseny-textil-hecho-a-mano-bolso-bolsa-plegable-02

 

Son bolsos súper versátiles que puedes tener muy a mano, que ocupan poco espacio, no pesan, son súper ligeros. Y además podrás aprovechar el bolsillo dónde se pliega cuando la tienes cerrada, como bolsillo de bolso, para guardar las cosas pequeñas en su interior y tenerlas fácilmente localizadas.

 

Según el estampado que escojáis podéis usarlo más como bolso o más como bolsa plegable de compra. Algunas son con telas más rígidas, otras con algodones más finos. Todas las telas de buena calidad, ya lo sabéis los que me conocéis un poquito…

 

amami-disseny-textil-hecho-a-mano-bolso-bolsa-plegable-03

 

De momento no las he colgado en la tienda online. Voy a llevarlas a los mercados a los que asistiré antes de Navidad. Si las queréis tendréis que contactarme a través del mail: info@amami.eu

Y os mandaré toda la información que necesitéis. Pronto tendréis también algunas disponibles en la tienda física de Meitaimaitie, en Zarautz.

 

Espero que os gusten!

 

M*

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.