Bolsas de viaje

Las bolsas de viaje y de paseo son un producto destacado en mi tienda. Destacado desde mi punto de vista. Yo, como diseñadora y creadora de estas bolsas soy megafan de las dos. Hoy os voy a hablar sobre las bolsas de viaje, y en este post os cuento porqué me gustan tanto!

Las bolsas de viaje me gustan porque tienen un tamaño muy cómodo para irte de fin de semana. No le falta espacio para nada, te entran las dos mudas, unos zapatos y el neceser (yo uso los Amami’s, por supuesto! que me parecen comodísimos, pero de esto ya os hablaré en otro post… aquí os dejo el link por si a alguien le interesa…). Y también tienen un bolsillo pequeño extra para las llaves de casa, cargador del teléfono o estas cosas pequeñas que necesitas tener a mano.

 

amami-bolsa-de-viaje-caras-de-gatos-azules-lino-y-algodon

 

Esta con estampado de gatos es un pedido especial que hice hace tiempo (si os interesa me podéis contactar y os haré saber si es posible hacerlo). Y quedó preciosa, con tela de lino y algodón de primera calidad. La clienta quedó encantada!

 

amami-bolsa-de-viaje-rayas-azules-algodon

 

amami-bolsa-de-viaje-blanco-y-negro-algodon

 

Y estas dos son de la colección de invierno, que tienen unos tejidos más gruesos y estampados más invernales.

 

Aunque lo que más me gusta son los acabados interiores. Aunque de fuera sean con estampados más básicos y neutros, para combinar más con la ropa que llevas o más discretas para el día a día, intento darles el «toque Amami» en el interior.

 

amami-bolsa-de-viaje-blanco-y-negro-interior-flores-algodon

 

Están acabadas con telas de color y con estampados alegres que combinan con el estampado exterior.

 

amami-bolsa-de-viaje-lunares-morados-interior-flores-algodon

 

Y quedan perfectamente rematadas y acabadas con mucho detalle para que las cosas que lleves en ellas estén lo mejor cuidadas posible.

 

amami-bolsa-de-viaje-estrellas-glitter-algodon-y-lino-perros-mostaza

 

Además tienen la opción de asa larga para colgarla del hombro. A las madres siempre nos faltan manos para todo, y que se pueda colgar es una gran ventaja!

Como sabéis ya l@s que me seguís, todos mis productos están hechos por mi en todo su proceso, desde la selección de las telas hasta el diseño y la creación. Son productos totalmente artesanales. Por eso tienen plazo de producción, (aunque bastante razonable) pero es que sino no me da la vida!!

 

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.