Bolsas Zarautz

Bolsas Zarautz en un estampado exclusivo de Amami. Es el souvenir perfecto para todo el que viaja a Zarautz o para el que quiere llevar siempre a Zarautz consigo mismo.

Éste es un estampado propio, diseñado por Pilar de Miota para Amami y para Karlos Arguiñano hace un par de años (AQUÍ tienes más información, si te apetece “salsear”). Y he decidido relanzarlo en otros productos porque me parece súperbonito y porque me apetece que lo disfrutéis vosotros también!!

EL PROCESO

Imprimir telas con el estampado que uno quiere es un proceso complicado y no es nada fácil. En Amami siempre he buscado la sostenibilidad y el buen hacer. Por este motivo buscaba materiales naturales y biodegradables, como el algodón orgánico o el lino. Pero con estos materiales hay que estampar muchos metros de tela y esto era un problema para mi. Recientemente, pensé en la opción del poliéster reciclado contribuyendo así con la sostenibilidad medioambiental. Además se emplean para su estampado tintas con base a agua (la tecnología más respetuosa con el medio ambiente).

Se realiza todo en el País Vasco: la tela se estampa con una empresa de Bilbao y los productos se diseñan y cosen en Zarautz por servidora. Así que, si estás sensibilizada con la proximidad de los productos, aquí lo tienes!

LAS BOLSAS

He hecho un par de modelos. Una más pequeña, tipo tote bag y otra bastante grande, para la playa. Zarautz es un pueblo playero y me parece que es un básico.

Las dos tienen una cinta con mosquetón con un estuche con cremallera del mismo estampado. Para que guardes dentro lo más importante.

Además, la bolsa de playa tiene unas cintas en la parte más ancha para que la puedas “empequeñecer” cuando te convenga o para cerrarla y asegurar el contenido.

Mientras escribo este texto pienso que tengo que hacer mejores fotos, dónde se vea todo esto! Poco a poco os lo iré mostrando por las redes y lo incluiré en las fotos de producto…

Aquí os dejo las dos bolsas para que podáis comprarlas en preventa. Este verano también estarán en alguna tienda del pueblo, ya lo anunciaré. Y animaros a llevar Zarautz por el mundo! Si tenéis que “regalar” Zarautz, me parece que éste es un souvenir bonito y estiloso que no defraudará.

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.