Evento Amami en Jade (Zarautz)
amami-disseny-textil-hecho-a-mano-evento-jade-miota-cotete-child-karlos-arguiñano

Después del “resacón” del evento del sábado pasado, me he animado a contar un poco cómo viví el evento que organizamos, y lo bien que lo pasamos.

Y para las que acabáis de llegar os preguntaréis, ¿y qué pasó?

Pues montamos un mini-sarao (a nuestra medida: como somos minis, el sarao fue mini) para exponer todo el trabajo que hemos estado haciendo el último año.

Nos juntamos Cotete-Child, Pilar de Miota, Karlos Arguiñano y yo misma para estampar unas telas para nuestros proyectos. La unión fue el textil:

  1. Amami, quería desde hace un montón hacer una tela propia.
  2. Cotete-Child quería una línea de productos con estampado propio para su tienda online.
  3. Karlos Arguiñano quería unos productos de souvenir de calidad, bonitos y especiales. Así que les propuse estampar una tela.
  4. Pilar de Miota fue la encargada de diseñarnos los estampados.

Pilar nos diseñó unos estampados acorde con cada uno de nuestras necesidades y gustos. Y para mí, lo bonito de todo es que son diferentes pero tienen su punto en común. Os las dejo aquí, a ver qué opináis vosotros…:

Al verlas, decidimos que teníamos que hacer algo todxs juntxs, por esa unión visual. Y para compartirlo con toda la gente que queremos. Y el sitio fue la tienda Jade de Zarautz. Elvira es un encanto y desde el principio le encantó la idea y nos abrió las puertas de su tienda. ¡Nos sentimos como en casa!

Productos expuestos dentro de Jade

¡Y no voy a terminar, sin agradecer a Laida Aranburu las fotos que nos hizo!

Sólo me queda deciros que, como todo lo bueno se hace esperar, tardaré un poco en subir los productos que visteis en el evento a la tienda online. Pero si tenéis prisa y queréis algo que os haya gustado, sólo tenéis que escribirme a info@amami.eu.

Mientras, aquí tenéis un montón de conjuntos bonitos para bebé: https://www.amami.eu/tienda-online-categorias/accesorios-para-bebe/

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI

Solo recibirás cosas bonitas.