Ideas para regalos de Navidad
amami-blog-ideas-para-regalos-de-navidad

ilustración de @liernialtube

 

Se acercan las navidades y no se nos ocurre qué regalar a nuestros seres más queridos? ¡En este post os doy algunas ideas! En Amami tengo baberos para los más pequeños, mochilas para los mayores y bolsos para las madres entre un montón de cosas más.

Para los que acaban de tener un bebé…

Cuando nacieron mis hijas estaba hasta el cuello de «enredos». Parece que es muy importante que no les falte de nada cuando son tan pequeñas, pero en realidad se acaban usando muchas menos cosas y por muy poco tiempo.

Mi recomendación son los baberos grandes. Yo los he usado desde el primer día. En ésa época apenas cosía. Me hice un par de baberos grandes combinados y ¡todavía los uso! Ya tienen casi 5 y 7 años, así que les he dado un montón de rendimiento. Los he lavado un montón de veces y están perfectos. Además los podéis complementar con los otros dos tipos, dependiendo de la edad del bebé. El babero mediano con corchetes es comodísimo y si tu hij@ todavía babea, el babero pequeño es perfecto porque tiene una entretela impermeable para que no le traspase la humedad a su ropa.

Os dejo un ejemplo de combinación para que os hagáis una idea, pero en la web tenéis muchas más. Además en la tienda online encontrarás en el apartado de «tejidos» todas las combinaciones para que te sea mucho más fácil decidirte.

amami-babero-grande-combinado-leopardos-rosa-lunares-morados-algodon-lino-rizo amami-babero-mediano-leopardos-rosa-lunares-morados-algodon-lino-rizo amami-babero-pequeno-impermeable-leopardos-rosa-lunares-morados-algodon-lino-rizo

 

Para los más mayores…

Las mochilas (o bolsa merienda) son un complemento ideal para ellos. Tienen un montón de usos. Se pueden usar para la escuela, también para la ropa de muda, para los pañales y toallitas húmedas, también son ideales para clasificar sus juguetes. Yo las estoy usando para esto, porque ahora ya son más mayores. Como los baberos, es un regalo muy práctico y perecedero en el tiempo.

Además tiene una medida muy buena. En su espalda no es enorme, y en consecuencia no llevarán demasiado peso, a pesar de que su capacidad es suficiente.

Os dejo las que tengo en la tienda online.

amami-bolsa-de-merienda-mochila-con-cuerdas-gatos-rosa-estrellas-beige-algodon-lino  amami-bolsa-de-merienda-mochila-con-cuerdas-leopardos-rosa-lunares-morados-algodon-lino   amami-bolsa-de-merienda-mochila-con-cuerdas-perros-salchicha-mostaza-lunares-azul-marino-algodon  amami-bolsa-de-merienda-mochila-con-cuerdas-setas-negras-estrellas-beige-algodon

 

Para las madres…

Tenéis un montón de posibilidades dependiendo del precio. Desde monederos de 8€, que podéis complementar con los estuches o neceseres (12-25€). Y también combinarlos, ¡que quedan preciosos! (por orden de aparición: neceser, estuche y monedero).

amami-neceser-impermeable-lunares-morados-algodon-y-lino  amami-estuche-lunares-morados-algodon-y-lino  amami-monedero-lunares-morados-algodon-y-lino

 

También está la colección de invierno, que es preciosa. Tiene unos bolsos que podéis combinar con sus «clutch», que a la vez les podéis añadir la tira de cuero con mosquetón. (Os dejo los que tiene Maribel Verdú. Los podéis ver en su perfil de ig, cómo los usa para sus vacaciones de Mexico @maribelverdu).

amami-clutch-rayas-azules-cerezas-negras-algodon

 

amami-bolso-pequeno-tote-bag-asa-de-cuero-rayas-azules-cerezas-negras-algodon

 

Y si ya tenéis más presupuesto, las bolsas de viaje son estupendas. Tienen la capacidad perfecta para las cosas que usarás en un fin de semana. Y son muy versátiles. La bolsa viaje Amami la podrás usar para el gimnasio, para las cosas de tu bebé, para las tuyas, … Como la producción es limitada, puesto que todo lo confecciono yo artesanalmente, no me da la vida para hacer más. Así que si te interesa alguna en especial que no esté en la tienda o esté agotada, escríbeme y veremos cómo lo podemos solucionar. Además deciros que estoy preparando unas para primavera que me están quedando preciosas!

amami-bolsa-de-viaje-rayas-azules-cerezas-negras-algodon

 

amami-bolsa-de-viaje-flores-vintage-interior-estrellas-beige-algodon

 

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.