Mercado de Navidad en Endanea
amami-mercado-navidad-endanea

Este post es para avisaros del mercado bonito que se hace en Endanea en fechas previas a la Navidad. Es a cubierto, nadie se va a mojar! Y un buen plan para ir con niñ@s también este fin de semana.

 

El mercado se celebrará los días 1 y 2 de diciembre. El horario será el sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, y el domingo de 10:00 a 14:00.

 

El mercado de Navidad de Endanea amplía horario este año, pero con mucha pena voy a deciros que sólo podré estar el domingo. Me enteré tarde de la edición y sólo tenían un hueco para mi ese día…

 

Encontraréis la nueva colección de Amami Baby Animals:

amami-conjunto-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-verde-burdeos-02

conjunto Alícia en el País de las Maravillas

 

amami-conjunto-animales-de-circo-beige-01

conjunto Circo

 

amami-conjunto-monstruitos-blanco-negro-y-azul-marino-03

conjunto Monstruítos

Que si los comprais en conjunto (tres o más piezas de cada conjunto) os voy a preparar con unas cajitas preciosas para regalo.

 

El mercado estará repleto de puestos de artesanos y productos locales. Además habrán actividades los dos días, (talleres de manualidades, pinta caras, taller de plantación de bulbos, zona de dibujo y hasta paseos en poni!). Y si no os van ese tipo de actividades, podréis dar un paseo por el vivero que es precioso y enorme!

 

Yo voy a ir con algunas novedades de Amami’s con las que estoy muy a gusto: las muñecas de trapo (de las que he hecho muy poquitas y os he enseñado en las redes), los bolsos plegables (de los que os hablaré en otro post y que también tenéis en las redes) e intentaré hacer unos «portabocadillos» de tela (aunque no os lo aseguro, porque no sé si me va a dar tiempo de hacerlos!).

 

Recordad que la colección Happy Winter, para el público adulto también la tendré allí, para que la veáis en vivo y en directo!!

amami-colecciones-happy-winter-bolsa-viaje-clutch-pinas

bolsa de viaje y clutch de piñas, de la colección Happy Winter

 

amami-colecciones-happy-winter-bolso-s-rayas-frutas-estrellas

bolsos pequeños de la colección Happy Winter

 

Espero que paséis a verme! Será una ocasión bonita para pasar la mañana del domingo y hacer unas compras navideñas artesanales y responsables! 😉

 

M*

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.