Monederos para eventos
amami-evento-monederos-05

Cada vez está más cerca la época de bodas y comuniones, y en Amami tengo soluciones para tus recuerdos. Los monederos son un detalle especial para esta ocasión.

Si estás buscando un detalle original y exclusivo con el que sorprender a tus invitadxs en tu ocasión más especial, te ayudo con una gran idea: monederos de tela personalizados con diferentes estampados diferentes a tu elección.

Cómo son los monederos?

Los que me seguís de hace tiempo, sabéis que siempre busco las mejores telas para vuestros bebés, y a la vez para los complementos de madre. Y los monederos Amami no són nada más que una extensión de esto.

Cada monedero está confeccionado a mano y personalizado para tu evento y se convertirá en un detalle único.

Y si te apetece, voy a ponerle una etiqueta personalizada con tu nombre y la fecha de tu evento, o lo que te apetezca! Sólo tienes que escribirme para decirme qué es todo lo que deseas.

Ten por seguro que los monederos serán un detalle especial y original.

Cómo encargar tus monederos?

Cuando contactes conmigo voy a pasarte las fotos de los monederos que tenga hechos en ése momento. Quiero que sepas que siempre van variando los estampados, porque depende de los proyectos en los que esté trabajando voy variando las telas.

Voy a pedirte la cantidad que necesitas, el texto que quieras que aparezca en las etiquetas, si quieres añadirle un envoltorio, la fecha de entrega y la dirección de envío y facturación.

En cuánto lo decidas todo recibirás un email con el presupuesto final (incluyendo todos los gastos) y un número de cuenta para que realices la transferencia.

Y en el plazo de 2 semanas los recibirás en tu casa!

El precio del monedero en la tienda online es de 7€. Si pides tus monederos para tu evento especial, tiene un precio de 4,80€ a partir de 10 unidades. Y va bajando si pides más cantidad!

Sabes qué bonitos te los voy a envolver?

Porque el packaging es importante, y tú lo sabes! Y además te olvidas de tener que idearlo.

Tus monederos irán envueltos en papel kraft individualmente y con la etiqueta de tu momento especial. Con el mismo cariño con que lo harías tú. Así podrás dedicar tu tiempo para que otras cosas sean perfectas!

Qué más necesitas para pedir tus monederos? Corre a por ellos! Seguro que te encantan!

Aquí te dejo el link a mi página online para que veas qué bonitos son! Pincha aquí!

Pide toda la información que necesites. Te atenderé encantada a info@amami.eu

Mireia*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.