Muñeca de trapo
amami-disseny-textil-munecas-de-trapo-03

Hace días me inspiré e hice una muñeca de trapo. Las niñas estuvieron tan encantadas que no me pude resistir a hacer más.

 

Me gustan mucho los amigurumis (esos muñecos de ganchillo tan bonitos). Empecé, hace mucho tiempo, a probar con uno pero el intento fue muy fallido. Estaba empezando con el punto y el ganchillo. Saber poco, junto con mi perfeccionismo no pudo funcionar nunca.

 

Así que un día pensé que porqué no hacía unos muñecos en punto. Encontré unos patrones geniales salseando por instagram. En Barrett Wool Co. compré uno precioso (sí, lo compré, porque hay que comprar de vez en cuando, un día os explicaré bien porqué). Pero ya sabéis que el punto es más trabajoso, así que todavía lo tengo en el cajón de los proyectos pendientes de hacer (que no para de crecer y crecer).

 

amami-disseny-textil-munecas-de-trapo-01

 

 

Ya no pude esperar más y me dije a mi misma que tenía que hacer unas muñecas de trapo. Además era una muy buena manera de aprovechar todos los recortes de tela que tengo guardados!

 

amami-disseny-textil-munecas-de-trapo-04

 

Y de esa manera salió mi primera muñeca. Porque el punto para mi es un proyecto a muy largo plazo y hay que prestarle mucha atención. Con la tela, en cambio, el proyecto es mucho más inmediato: el tejido ya está creado, sólo tienes que diseñar lo que quieres hacer con él.

 

amami-disseny-textil-munecas-de-trapo-02

 

Estas son mis muñecas porque cada una se lleva un poquito de mi, aunque ya no estén conmigo.

 

M*

 

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.