Neceseres, clutch’s y estuches Amami

Hoy os voy a enseñar lo prácticos y sencillos que son estos productos. En este post os enseñaré los que todavía tengo, pero tengo que deciros que ahora estoy en plena producción, porque tengo la tienda online bajo mínimos. Espero que pronto os los pueda enseñar, esto es «slow» a la fuerza!

 

Son tres los productos de los que os voy a hablar hoy.

El primero son los neceseres. Tienen una medida aproximada de 20x27cm, (ya sabéis que todo está hecho a mano por mi y las imperfecciones están presentes en todos los productos, por eso la medida es aproximada!). Con telas que combinan en su exterior y tela impermeable en el interior. Ventaja de que si se te abren las cremas o champú no pase un desastre, ya sabes, por si las moscas!

 

Neceseres, clutch's y estuches Amami

 

El segundo son los clutch’s. Con la misma medida que los neceseres, la diferencia es la tela que tienen en el interior, que no es impermeable. Cada uno tiene una tela diferente y combinada con la exterior. También les puedes añadir el asa de mano de cuero para poderlos llevar más cómodamente. Eso sí! no tires de ella para abrirlos, siempre hay que abrirlos desde el carro de la cremallera, para que no se te rompa y te dure mucho más!

 

Neceseres, clutch's y estuches Amami

 

Y el tercero y último producto son los estuches. Éstos no tienen forro interior y son un pelín más pequeños que los anteriores (16x23cm aproximadamente), por eso el precio es menor. Son ideales para usarlos dentro de las tote bags, que aunque ya tengan un bolsillo interior con cremallera, organizan mucho mejor tu bolso.

 

Neceseres, clutch's y estuches Amami

 

Espero que con este post no tengáis ninguna duda de las «bolsitas» de Amami! Si os queda alguna, no dudéis en escribirme: info@amami.eu

 

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.