Portabocadillos
amami-disseny-textil-accesorios-para-bebe-portabocadillos-03

Pues hace tiempo que Eider (de Meitaimaitie) me pasó unos vídeos y fotos muy prácticas para enseñar cómo son los portabocadillos que hago, y cómo se usan.

Me apetece enseñároslos, aunque todavía no los tenga en la web.

Hace tiempo que los quiero subir, pero con la consciencia que estamos tomando en contra del plástico, ¡conforme los voy haciendo los voy vendiendo!

¡No me dais tiempo! Y que sepáis que me alegro un montón. Con el gran problema que hay en los océanos con todo el plástico que estamos echando, los pequeños gestos son imprescindibles para hacer de este un mundo mejor.

Aunque los portabocadillos llevan plástico, para mi está justificado cuando le damos una vida larga.

El plástico de estos portabocadillos sustituye a mucho plástico que usaríamos una sola vez.

Es por eso que os animo a cambiar vuestros hábitos, y empezar a usar envoltorios reutilizables para vuestros bocadillos.

Aquí os dejo un paso a paso para que aprendáis a usarlos:

Y aquí los vídeos, para que veáis en detalle cómo son:

Quiero que sepáis que los nuevos portabocatas llevan un plástico diferente al que veis en los vídeos. Es de uso alimentario y mucho más transparente que el de la foto. Este es el que usé en los primeros portabocadillos que hice. Poco a poco me gusta ir mejorando los productos.

Espero que pronto pueda subir algunos de los portabocadillos a mi tienda online y los podáis comprarlos directamente desde allí.

Por ahora, si queréis alguno, me podéis escribir a través del mail: info@amami.eu

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.