Recuerdos de verano y ¡buenas notícias!
amami-accesorios-para-bebe-pack-regalo-nacimiento-telas-bonitas-03

El verano pasado Amami tuvo un sitio físico temporal en un local pequeñito compartido de Zarautz. Aunque el verano y la tienda acabaron, no quiero dejar de contaros la experiencia positiva que fue.

Pack Regalo Amami y Cotete Child

¡Pues sí! al final me lanzé a la piscina. Encontré una oportunidad para exponer mi producto en un sitio físico, y además era en Zarautz (requisito imprescindible para la conciliación con la familia).

Y qué deciros, que me encantó. Fue duro a momentos, pero la respuesta de la gente fue extraordinaria y compensó sin lugar a dudas. Ver el producto bien colocado y bonito exactamente como has pensado que debería de hacerse, no tiene nada que ver con verlo online a través de fotos, o estando en una tienda multimarca.

La tienda en Zarautz y yo misma desenfocada

Fue otra manera de vender y de exponerse. Y lo mejor de todo fue que tuve la suerte de compartir las horas de trabajo y un montón de confidencias con Miren, con quién también compartí experiencia.

Miren tiene una tienda online preciosa. Se llama COTETE CHILD y tiene marcas que ella selecciona personalmente con productos únicos, sostenibles y de comercio justo.

También tiene en su web productos Amami con estampado propio. Tenéis ESTE POST si queréis saber qué hicimos exactamente. Y también os dejo el link a su tienda, recomiendo pasarse por allí, los productos mejoran cuando los ves en persona.

Productos de Cotete Child diseñados por Amami con diseño de Pilar Miota

Sé que he ido tarde con este post y seguramente habrá habido gente que se ha quedado con las ganas de venir a vernos, pero ¡no está todo perdido! Los días 6, 7 y 8 de diciembre repetiremos con una experiencia similar en un pop-up.

Maialen de MIGDALA organiza un evento desde hace unos años en un sitio precioso.

Palacio de Igartza con productos de Migdala

Se trata del palacio de Igartza. Serán tres días y ¡será con descuentos! Maialen lleva allí los muestrarios de sus colecciones a la venta a precios muy buenos. Y también pone un rinconcito precioso con sofás y dulces de Joseba Arguiñano de Zarautz para que podáis descansar un ratín mientras decidís qué comprar.

¿A qué suena bien? Pues este año nos ha invitado, junto a Cotete Child y, cómo no, ¡estamos felices de poder ir!

Así que este año además de ropa, bisutería para mujer y dulces, también tendréis un apartado infantil y de bebés con ideas de regalo para estas navidades. Todo de la mano de Amami y de Cotete Child.

Encontraréis la nueva colección de otoño de Cotete Child y una selección de mis productos a precios muy buenos. Ya estoy pensando qué os voy a ofrecer…

Así que espero que vayáis reservando un ratito del puente de diciembre para hacernos una visita, preparar vuestras compras navideñas y además para aprovechar y visitar el Goierri y Beasain, que es un sitio precioso!

M*


ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.