Sobre la colección «Loreak»
amami-colecciones-loreak-bolsa-de-viaje-flores-azules-gris

Hace poco os enseñaba en las redes sociales de Facebook e Instagram la colección Loreak, que hice en el año 2015 cuando estaba todavía en pruebas. En este post os explico algunas cosas más.

Pues en esa época andaba yo con las niñas enanas y haciendo malabarismos para intentar sacar mi proyecto adelante y además ganarme la vida cómo arquitecta (cosa que sigo haciendo!).

Las bolsas de viaje eran todo un reto. Pues eran mucho rato de trabajo. Había hecho una para mi suegra que le había encantado pero tenía un montón de posibilidades de mejoría.

 

amami-colecciones-loreak-bolsa-de-viaje-flores-vintage

 

La de mi suegra estaba hecha con esta tela tan bonita de flores vintage (que volví a encontrar, recompré, y ahora está disponible en mi tienda online). Pero sólo tenía las asas cortas sin posibilidad de ponerle largas. Y, a su vez, ésas eran más largas. O sea que tenía unas asas cortas-largas. El forro era con una tela suya que le encantó, pero no llevaba bolsillo interior.

 

amami-colecciones-loreak-bolsa-de-viaje-flores-rosa-blanco

 

amami-colecciones-loreak-bolsa-de-viaje-flores-rosa-azul

 

Y había que mejorar la forma. No me gustaba tan rectangular y también la hice un poco más pequeña que en sus primeras versiones (en las fotos de arriba se ve esa forma rectangular). Ahora son con los cantos más redondeados.

 

amami-colecciones-loreak-bolsa-de-viaje-flores-rojo-blanco

 

También las telas utilizadas eran importantes. Las telas con más cuerpo le dan una imagen de «maleta» y las suaves o más finas la pueden llevar más a parecerse a un bolso.

 

amami-colecciones-loreak-clutch-bolso-de-mano-flores-azul-blanco

 

También estuve probando con los clutch’s, neceseres y monederos, para poder aprovechar todas las esquinas y recortes sobrantes de la tela. De esto han quedado varios productos que tengo en la tienda online de los que otro día os hablaré más a fondo.

Creo que todo este tiempo de pruebas que me tomé antes de hacer la tienda online y ponerme «en serio» con mi proyecto han sido muy productivos para enfocar el proyecto que es hoy Amami. Hoy día los productos que hay en la tienda online están probados y funcionan bien. Y tienen un nivel de acabado muy bueno gracias a todo este tiempo de investigación que le dediqué años atrás. Así que, aunque los productos de esta colección ya no estén en mis manos, os animo a que probéis los otros productos que son los «hijos» de estos que os muestro aquí.

 

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.