Sorteo de bolso
amami-bolsos-bolso-pequeno-con-bolsillo-y-asas-de-cuero-marron-rayas-blanco-y-negro-detalle

Pues ya llevo mucho tiempo en las redes sociales y más de un año de la página web. Creo que ha llegado el momento. Así que, aprovechando la renovación de la web y mi nueva vida al mando de unas redes sociales más activas, me he lanzado con el sorteo de este pedazo de bolso!

 

Voy a sortear este bolso pequeño de rayas negras con estrellas doradas.

 

Es de la colección Happy Winter (aquí el link para que puedas ver la colección al completo) y es el tamaño pequeño. La tela es una mezcla de algodón y lino muy bonita. El bolso está perfectamente cosido y sobrehilado, y además tiene un bolsillo interior en una tela estampada con motivos del espacio muy bonita. Todo en blanco, negro y gris.

Es del estilo de las tote bag pero este bolso tiene asas de cuero remachadas en color marrón oscuro. Y su largo aproximado es de 60 cm.

L@s que me seguís ya sabéis que yo hago todas las cosas que están en la web, todo es hecho a mano por mi. Podéis ver un vídeos del proceso de corte del cuero en instagram. Poco a poco iré subiendo más para que veáis un poco los procesos de producción.

 

amami-bolsos-bolso-pequeno-con-bolsillo-y-asas-de-cuero-marron-rayas-blanco-y-negro

 

Ahora sí! Esto es lo que tienes que hacer para que te incluya en el sorteo, que se realizará a través de las redes sociales.

 

Para participar desde facebook:

1.- Seguir la página (fanpage).

2.-Darle a «me gusta» a la foto publicada y compartirla en tu perfil de facebook con el hashtag #amamizozketa.

 

Para participar desde instagram:

1.- Seguir la cuenta de @amami_shop.

2.- Darle a «me gusta» a la foto publicada y compartirla en tu perfil con el hashtag #amamizozketa (recuerda que el perfil de instagram debe ser público para que pueda contabilizar la participación).

 

Tan sencillo como esto!

 

Apuntaros porque el bolso es precioso! Yo creo que vale la pena…

 

El sorteo se realizará el día 10 de diciembre de 2018, puedes participar hasta la medianoche. Y para los que me visitéis en los mercados, tendré una lista para que podáis apuntaros también! Que sepáis que os lo haré llegar a tiempo de que lo podáis lucir estas fiestas!

 

Os invito también a suscribiros a mi newsletter para estar al corriente de todo lo que pasa en Amami. En el pie de página tenéis el formulario!

 

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.