Estuches y monederos

Mostrando todos los resultados (12)

Estuches y monederos

Los estuches y monederos son bolsas multiusos. Las puedes usar para pañales y cremas del bebé pero también las podrás aprovechar para tus cosas cuando ya se hayan hecho mayores.

Son bolsitas para tus cosas con mil usos.

Los clutch’s (medidas aprox.: 20 x 27 cm) están forrados con tela interior estampada. Es un complemento muy cómodo en tus bolsos, para organizar su interior. Tienen cierre con cremallera en color crudo y tirador de cuero. También los puedes usar como bolso de mano añadiéndoles la tira de cuero con mosquetón.

Los estuches (medidas aprox.: 10 x 22 cm) de tamaño más pequeño que los clutch’s y sin forro. Funcionan muy bien para clasificar las cosas dentro de nuestros bolsos y bolsas. Por ejemplo, mientras usas tu bolsa de paseo, puedes usarlos para llevar las llaves de casa, gafas de sol y monedero). También tienen cierre con cremallera en color crudo y tirador de cuero.

Consejos de cuidado: lavado a máquina a máximo 30ºC. Se permite planchado en estuches y monederos. No se permite el planchado en neceseres para no estropear la parte impermeable.

……………………….

Todos los productos están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.