Babero impermeable flores

12,00

Con telas provenientes de los retales de patchwork que me dejó mi abuela.

Compleméntalo con la colección Loreak Edición Limitada

1 disponibles

Descripción

Un babero impermeable para bebé básico. Va destinado a los niños más pequeños, para cuando empiezan a babear. Es de tamaño pequeño.

Es práctico y cómodo, como todos los productos Amami. Va atado al cuello con la misma cinta que hace de remate del propio babero. Se puede atar a un lado para más comodidad (la cinta es lo suficientemente larga para ello), ya que cuando son pequeños todavía no aguantan bien la cabeza, y puede resultar incómodo.

También se puede usar para que no se ensucien en las comidas. Resulta fácil limpiarles con la parte delantera (de algodón y/o lino) o con la parte trasera. Es muy agradable al tacto.

Tiene tela estampada en la parte delantera y rizo en la trasera, acompañado de una capa intermedia impermeable y transpirable, que no deja traspasar la humedad al pecho del bebé.

Con telas provenientes de los retales de patchwork que me dejó mi abuela.

Pincha en ESTE LINK si quieres saber más sobre los diferentes tipos de baberos.

Este babero forma parte de la colección Loreak Edición Limitada, hecha de telas bonitas de flores que me he ido encontrando en viajes, rastros y provenientes de sitios y gente especial.

Si quieres ver más de la colección pincha AQUÍ.

Medidas aproximadas: 17 x 17 cm

Consejos de cuidado: lavado a máquina a máximo 30ºC. No se permite el planchado, debido a que podría estropear la parte impermeable del babero.

*El dibujo del estampado puede variar según el corte de la tela.

 

……………………….

Los productos Amami están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Babero impermeable flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.