¡Oferta!

Pack Elefantes

27,00 25,00

BABERO GRANDE (15€) + BABERO PEQUEÑO (12€)

Haz tu propio pack en el apartado «Conjuntos» (en el menú lateral izquierdo de la página).

3 disponibles

Descripción

Pack de productos para recién nacido.

Sabes porqué tienes que regalar un pack Amami?

1.- Todos los productos Amami están hechos a mano por mi, con un cuidado especial. Son productos únicos y hay pocas unidades de cada producto. Por eso tu regalo no pasará desapercibido.

2.- Los productos Amami se producen en muy pocas cantidades. Es por eso que vas a sorprender con ello, no van a haber repeticiones, ni necesitarás un tiquet de regalo, porque les va a encantar!

3.- Cuando regalas un pack Amami, no estás regalando únicamente un producto. Amami es pasión, conciliación y ganas de crear cosas bonitas.

4.- Hay un proyecto enorme detrás que te animo a conocer a través de mi newsletter (con publicaciones periódicas si te suscribes! – y con un 10% adicional de bienvenida, lo encontrarás en el pie de ésta página), blog y redes sociales (instagram y facebook). Y en constante exploración. Mi proyecto está empezando, por eso siempre estoy buscando hacer más y más!

……

Este pack de regalo tiene los baberos necesarios para cualquier bebé. ¡Este será el regalo más útil que le puedes hacer a un recién nacido! A continuación te explico porqué:

El babero pequeño es perfecto para cuando los bebés babean y no quieres que les traspase al pecho la humedad. Tiene una tela intermedia que lo hace impermeable y se ata con la cinta a un lateral del cuello del bebé (la cinta es suficientemente larga para no tener que incomodarlos atándolo atrás).

El babero grande es para las comidas. Es el tamaño más grande y tapa mucho más que los otros dos. Tiene dos telas combinadas de elefantes y estrellas grises en la parte delantera, y en la trasera tela de rizo en color crudo. Se ata al cuello con una cinta en color gris. Se suele usar para las comidas de niños a partir de un año de edad.

También puedes comprar los productos por separado! Babero grandeBabero pequeño

……

Los productos Amami están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.