¡Oferta!

Pack Papagayos

BABERO GRANDE (15€) + BABERO MEDIANO (15€)

Haz tu propio pack en el apartado «Conjuntos» (en el menú lateral izquierdo de la página).

Agotado

Descripción

Pack de productos para recién nacido.

Sabes porqué tienes que regalar un pack Amami?

1.- Todos los productos Amami están hechos a mano por mi, con un cuidado especial. Son productos únicos y hay pocas unidades de cada producto. Por eso tu regalo no pasará desapercibido.

2.- Los productos Amami se producen en muy pocas cantidades. Es por eso que vas a sorprender con ello, no van a haber repeticiones, ni necesitarás un tiquet de regalo, porque les va a encantar!

3.- Cuando regalas un pack Amami, no estás regalando únicamente un producto. Amami es pasión, conciliación y ganas de crear cosas bonitas.

4.- Hay un proyecto enorme detrás que te animo a conocer a través de mi newsletter (con publicaciones periódicas si te suscribes! – y con un 10% adicional de bienvenida, lo encontrarás en el pie de esta página), blog y redes sociales (instagram y facebook). Y en constante exploración. Mi proyecto está empezando, por eso siempre estoy buscando hacer más y más!

……

Este pack de regalo para recién nacidos tiene una tela de algodón preciosa, con un tacto muy agradable y estampado de papagayos. El rizo de la parte trasera es en color crudo, combinando con el delantero.

El babero grande es con tela de algodón con estampado de papagayos combinada con una de motas de colores y fondo amarillo.

El babero mediano se compone de tela de algodón en la parte delantera, con el estampado de papagayos. Y en la parte trasera dispone de tela de rizo en color crudo. Se ata al cuello con corchetes, que disponen de dos medidas para adaptarlo al bebé mientras va creciendo.

También puedes comprar los productos por separado! Babero grande + Babero mediano

……

Los productos Amami están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.