Pack Baño Oso Hormiguero

50,00

contiene Toalla con capucha, Babero grande y Chupetero.

Disponible para reserva

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Los productos de este pack de regalo para recién nacidos tienen dos telas. Una de algodón con estampado básico con puntitos sobre fondo en color crudo-beige, que combina muy bien con la otra tela de algodón con estampado de oso hormiguero. Algunos productos tienen tela de rizo en color crudo 100% algodón.

El babero grande combinado con tela de algodón con estampado de Oso Hormiguero y puntitos en color crudo-beige por un lado, y por el otro tiene rizo. Las dos telas son de algodón 100%. Se ata a un lado del cuello con cinta de algodón. Recomendado para las comidas a partir de 1 año de edad aproximadamente.

El chupetero también combina la tela principal con estampado de oso hormiguero por el lado delantero y conjunta con la cruda-beige en la parte trasera del mismo. Se ata a la ropa con una pinza metálica. El chupete se engancha a través de un corchete.

La toalla con capucha se puede usar tanto para después del baño en casa, como fuera de ella (piscina o playa). Es importante mantener la piel seca después del baño, sobretodo en los pliegues, para evitar irritaciones o problemas en la piel de nuestro bebé. Es por esto, que las toallas Amami están realizadas en rizo de algodón 100% no demasiado grueso para poder secarles bien. La capucha es de dimensiones adecuadas a la cabeza del bebé. Medidas aproximadas: 75 x 75 cm.

……

Pack de productos para recién nacido.

 

Sabes porqué tienes que regalar un pack regalo Amami?

1.- Todos los productos Amami están hechos a mano por mi, con un cuidado especial. Son productos únicos y hay pocas unidades de cada producto. Por eso tu regalo no pasará desapercibido.

2.- Los productos Amami se producen en muy pocas cantidades. Es por eso que vas a sorprender con ello, no van a haber repeticiones, ni necesitarás un tiquet de regalo, porque les va a encantar!

3.- Cuando regalas un pack Amami, no estás regalando únicamente un producto. Amami es pasión, conciliación y ganas de crear cosas bonitas.

4.- Hay un proyecto enorme detrás que te animo a conocer a través de mi newsletter (con publicaciones periódicas si te suscribes! – y con un 10% adicional de bienvenida, lo encontrarás en el pie de esta página), blog y redes sociales (instagram y facebook). Y en constante exploración. Mi proyecto está empezando, por eso siempre estoy buscando hacer más y más!

……

Los productos Amami están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.