Bolsa Flores

30,00

Tejido recuperado de unas antiguas cortinas. Muy ligera y con estuche para no perder tus cosas más importantes!

2 disponibles

Categoría:

Descripción

Bolsa flores. La tela es recuperada de unas antiguas cortinas. Las descosí, lavé, planché y recuperé para hacer varios diseños, en mi web puedes encontrar varios! La bolsa es tipo tote bag pero de medidas un poco mayores. Tiene fuelle, por eso te vas a sorprender de cuántas cosas te van a entrar, a diferencia de una tote bag convencional. Además, al ser una única tela es una bolsa muy ligera.

Incluye un estuche con cremallera dónde podrás guardar lo más importante: monedero, móvil, llaves…

Podrás darle infinidad de usos: como bolso para la calle, como bolsa de compra, para la playa y para todo lo que se te ocurra! (yo soy tejedora y la uso como bolsa para llevar la labor, el estuche me va genial para el cuentavueltas y las agujas!).

La bolsa está perfectamente cosida y sobrehilada.

  • . Medidas: 37 x 30 cm, con fuelle de 10 cm(ten en cuenta que es un producto artesanal, y por eso las medidas indicadas pueden variar ligeramente).
  • . Consejos de cuidado: lavado a máquina a máximo 30ºC. Se permite planchado.
  • . Ten en cuenta que el dibujo del estampado puede variar según el corte de la tela. En las piezas más pequeñas (como es el caso del monedero) puede variar más que en las piezas más grandes

……………………….

Todos los productos están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi, por este motivo hay muy pocas unidades de este producto. Es un producto hecho a mano con mucho mimo.

Información adicional

rayas

horizontales, verticales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa Flores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.