Estuche redondo pequeño

26,00

pieza hecha con los recortes de todas mis telas

Limpiar

Descripción

Estuche redondo pequeño. En el interior, tienen tela de algodón 100% estampada. En su exterior dispone de tela de diferentes estampados.

Es un producto que nace (igual que los monederos) del reaprovechamiento de todos los recortes de telas. En Amami intento producir el mínimo residuo posible, y estos estuches son el resultado de ello. Es por este motivo que no hay ninguno igual. Periódicamente iré subiendo, pero será un producto que no voy a tener siempre en stock, sólamente ¡cuando los recortes me lo permitan!

El estuche redondo tiene relleno intermedio entre las dos telas, que le da cuerpo i forma al mismo estuche. Se cierra con cremallera (a veces de colores) y tiene un cuero decorativo en el carro de la cremallera para ayudar en su apertura. Están rematados interiormente con cintas de biés de diferentes estampados, que le dan personalidad al estuche.

Es un estuche redondo y no muy grande, pensado para llevar cuatro bolis, un estuche de escritorio pequeñito para llevar lo imprescindible. También puedes usarlo para el maquillaje, o para cualquier cosa que se te ocurra.

Este estuche con forro está perfectamente cosido y sobrehilado.

  • . Medidas: 22 x 8 x 5 cm (ten en cuenta que se trata de un producto artesanal, y por eso las medidas indicadas pueden variar ligeramente).
  • . Consejos de cuidado: lavado a máquina a máximo 30ºC. Se permite el planchado a baja temperatura.
  • . Ten en cuenta que el dibujo del estampado puede variar según el corte de la tela. Esto tiene más importancia cuánto más pequeña es la pieza, pues la variación puede ser mayor.

……………………….

Hace tiempo escribí un post sobre los diferentes tipos de bolsitas que suelo hacer. Te dejo el link para que lo leas, si te apetece saber más cosas sobre estuches: pincha AQUÍ.

……………………….

Todos los productos Amami están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

Información adicional

estampado

1 frutas, 2 cuadros y rayas, 3 oso hormiguero tira marrón, 4 arco iris, 5 elefantitos, 6 flores, 7 geométrico, 8 animales azul marino, 9 cuadros marrón lana, 10 oso hormiguero tira gris, 11 bulldogs gris

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche redondo pequeño”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.