Estuche Frutas

10,00

para clasificar pertenencias de cualquier tipo

1 disponibles

Descripción

Estuche frutas. Con estampado de osos que comen limones sobre fondo azul marino.

En un principio lo diseñé para complementar a las tote bag’s. Son bolsos que no llevan ningún bolsillo interior, y por eso el estuche es un complemento que funciona muy bien para clasificar las pertenencias. Sobretodo para tener guardado «lo importante»: llaves, monedero, móvil…

Con el paso del tiempo, me los han comprado para un montón de usos diferentes. Algunos para el tabaco, otros para guardar cables, como estuche de escuela. No deja de ser una bolsita clasificatoria a la que le puedes dar el uso que te apetezca más.

El estuche está hecho con telas que tienen un poco de cuerpo (ya que no tiene forro), para ser más duraderos en el tiempo.

En la parte delantera, siempre lleva una tela estampada, y la parte trasera va con una tela lisa en color beige-crudo. Lleva un cierre con cremallera en color crudo, rematado con un cordón de cuero decorativo anudado para facilitar la apertura.

El estuche está perfectamente cosido y sobrehilado, y no tiene forro en su interior.

  • . Medidas: 16 x 23 cm (ten en cuenta que es un producto artesanal, y por eso las medidas indicadas pueden variar ligeramente).
  • . Consejos de cuidado: lavado a máquina a máximo 30ºC. Se permite planchado.
  • . Ten en cuenta que el dibujo del estampado puede variar según el corte de la tela. Esto tiene más importancia cuánto más pequeña es la pieza, pues la variación puede ser mayor.

……………………….

Hace tiempo escribí un post sobre los diferentes tipos de bolsitas que suelo hacer. Te dejo el link para que lo leas si te apetece saber más cosas sobre estuches: Pincha AQUÍ.

……………………….

Todos los productos Amami están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche Frutas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.