Monedero de Ovejas

7,00

para tarjetas y/o monedas y producidos a mano con telas de primera calidad.

6 disponibles

Descripción

El monedero Amami es un producto simple y sencillo. Es una bolsita con cremallera. Se trata de un producto que surge con la idea de obtener un desperdicio mínimo de mis telas, y son producidos desde los retales de las piezas más grandes.

Amami es mi «segunda profesión», de la que no vivo (por lo menos de momento). Y es por ello que apuesto sobretodo por el buen hacer (en la medida en la que se me permite), y en un intento de luchar en contra del sistema de globalización potenciando las cosas pequeñas, hechas sosteniblemente.

El monedero Amami es el resultado de aprovechar al máximo las telas y producir el mínimo residuo.

Este monedero tiene una tela estampada de ovejas sobre fondo gris. Por la parte trasera tiene una tela lisa de algodón en color crudo. Tiene la medida para que te quepan varias tarjetas. También lo puedes usar como cartera (para monedas y billetes). En la parte trasera la tela es lisa en color crudo, a conjunto con la tela de la parte frontal.

Está perfectamente cosido y sobrehilado. Su cierre es de cremallera y tiene atado a ella un cordón de cuero decorativo para facilitar su apertura.

  • . Medidas: 9 x 12 cm (ten en cuenta que es un producto artesanal, y por eso las medidas indicadas pueden variar ligeramente).
  • . Consejos de cuidado: lavado a máquina a máximo 30ºC. Se permite planchado.
  • . Ten en cuenta que el dibujo del estampado puede variar según el corte de la tela. En las piezas más pequeñas (como es el caso del monedero) puede variar más que en las piezas más grandes

……………………….

Si tienes un evento, tengo condiciones especiales a partir de 10 unidades de compra. En este POST te lo explico todo bien. Además, tienes la opción de que te prepare el packaging para que tú no tengas que preocuparte de nada. Sólo tienes que escribirme aquí: info@amami.eu

……………………….

Todos los productos están hechos con algodones y linos de primera calidad y confeccionados a mano exclusivamente por mi.

Información adicional

rayas

horizontales, verticales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monedero de Ovejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.