Tipos de baberos
amami-blog-tipos-de-baberos

En la tienda online hay diferentes tipos de baberos (babero grande combinado, babero mediano, babero pequeño impermeable). Si queréis saber para qué es cada uno, sigue leyendo!

Babero grande combinado

Son los baberos que te van a durar más tiempo. Porque los puedes usar desde el primer día y hasta que dejan de usarlos. Yo los usaba cuando eran muy pequeñitas, les tapaba enteras, pero cuando les daba el biberón no se ensuciaban nada! Y si devolvían algo estaban «híperprotegidas» y su ropa quedaba perfectamente limpia. Además al atarse con cinta al cuello es muy fácil adaptarlos a la anchura de su cuello a medida que van creciendo. Como cuando son pequeños la cinta queda muy larga se puede atar a un lado y es mucho más fácil!

amami-babero-grande-combinado-setas-negras-estrellas-beige-rizo-algodon

Babero mediano estampado

Estos baberos son muy cómodos porque se atan con corchetes al cuello. Yo no los he usado con mis peques, todavía no los hacía entonces! Pero me parecen que para llevar por la calle quedan preciosos. Además en la tienda hay algunos estampados simples y con colores suaves para que los puedas combinar con la ropa que llevan fácilmente. Para los más atrevidos también hay algunos estampados y de colorines.

amami-babero-mediano-setas-negras-rizo-algodon amami-babero-mediano-estrellas-beige-rizo-algodon

 

Babero pequeño impermeable

El babero pequeño es el que más he usado cuando eran bebés. Es ideal para cuando babean. Igual que el babero grande combinado, los puedes atar fácilmente con la cinta a un lado. Y lo mejor es que tiene una capa intermedia impermeable para que no traspase la humedad al pecho del bebé. Yo no se los quitaba! Siempre que salíamos a la calle iba con un par o tres para ir cambiándoselos a medida que se iban empapando.

amami-babero-pequeno-impermeable-setas-negro-rizo-algodon amami-babero-pequeno-impermeable-estrellas-beige-rizo-algodon

 

M*

 

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.