#yoregalotalentolocal
amami-disseny-textil-yoregalotalentolocal-talento-local-01

Hace días que quiero hablaros de esta iniciativa pero no me da la vida para todo!! Bajo el hashtag #yoregalotalentolocal, Vanesa Carrasquilla (@comunicraft en las redes) ha creado una plataforma para dar visibilidad a las marcas pequeñas y fomentar el consumo responsable, sostenible y local.

 

Vanesa es periodista y se dedica a la comunicación slow para marcas emprendedoras y proyectos creativos. También es creadora del We love Cats Market, el primer mercado benéfico handmade a favor de los gatos abandonados de la ciudad de Barcelona.

 

amami-disseny-textil-yoregalotalentolocal-talento-local-02

 

Ha creado la web www.talentolocal.org dónde expone su Manifiesto, en donde apuesta por el producto local y por hacer una unión de las marcas que lo producen para crear un impacto positivo en el mercado.

 

Son marcas que apuestan por el concepto slow: más humano, más respetuoso, más personal, más único y con más alma.

 

Yo, con mi mini marca Amami (no llego ni a pequeña) quiero agradecerle desde aquí el gesto que ha hecho. Porque cuesta mucho echar para adelante y poder vivir de un negocio de estas características. Con mucho esfuerzo y muchas ganas es posible. Y esto es lo que nos hace tirar para adelante a todas estas pequeñas marcas. Sin esto sería imposible.

 

Gracias Vanessa!

 

M*

ÚNETE A LA COMUNIDAD AMAMI
Solo recibirás cosas bonitas.
Y un 10% de descuento en tu primera compra.